(55) 5582-9364

Reflexología

Estimulación por pulsos eléctricos en zonas clave

  • Técnica tradicional china
  • Equilibrio en el cuerpo
  • Origen natural
  • Terapia complementaria

La reflexología tiene sus orígenes en la china antigua, y tanto chinos, como persas, griegos y romanos han hecho uso de la reflexología para tratar sus dolencias.

“El todo está representado en sus partes”, y en nuestro cuerpo existen pequeñas partes donde se refleja todo nuestro organismo.

A través de la estimulación de estas partes actuamos en forma refleja en los órganos de nuestro cuerpo llevando la salud a él.

Las técnicas que se utilizan para tratar las diferentes zonas reciben el nombre de:

Auriculoterapia utiliza el pabellón auricular como zona refleja de todo el cuerpo para tratar las diferentes patologías, a través de la colocación de semillas de vacaria, o la colocación de pequeñas agujas o simplemente con un masaje en el pabellón auricular.

La reflexología podal y reflexología manual son unas técnicas de masajes que se aplican en los pies y en las manos, donde se encuentran representadas anatómicamente todas las estructuras corporales, todas las estructuras orgánicas, óseas y glandulares; y a través de la estimulación de los puntos reflejos con masajes, presiones, frotaciones y amasamientos se busca restablecer la salud en el paciente, liberar bloqueos energéticos y emocionales, estimular la circulación sanguínea y nerviosa, e inducir a una relajación corporal de todo el organismo.

En el rostro también se encuentra representada las diferentes zonas corporales y a través de la Reflexología facial o también conocida como facioterapia se tratan las diferentes patologías. Ésta es una técnica poco usada.

AYUDA A TU CUERPO

Solicita ahora mismo tu tratamiento de reflexología