(55) 5582-9364 (55) 6285-7629

Lipoláser

Terapia con láser de alta definición para deshacer la grasa

  • No invasivo
  • No invasivo

El lipoláser no invasivo es la versión evolucionada del método tradicional.

Emplea un equipo de alta definición para deshacer la grasa en vez de succionarla como ocurre con la liposucción convencional.

El efecto se logra gracias al calor del láser que transforma la grasa en una sustancia aceitosa, más adelante eliminada por el organismo.

El procedimiento de lipoláser es indoloro, no invasivo y no quirúrgico, y es la mejor solución para perder grasa difícil de eliminar en cualquier área del cuerpo. 

En lugar de una incisión quirúrgica dolorosa, el lipoláser utiliza energía láser para de forma segura (y sin dolor) penetrar la piel y dirigirse específicamente a las células del tejido adiposo específico (o grasa).

Este proceso hace que aparezcan poros transitorios en las células que posteriormente liberan el contenido graso agua y triglicéridos), y los ácidos grasos libres en el espacio intersticial encogen así las células, logrando reducir centímetros en las zonas especifica.

Áreas de Tratamiento:

  • Abdomen
  • Muslos
  • Papada
  • Brazos
  • Espalda

La pérdida de pulgadas puede ser proporcionada por la Lipolaser, sin cirugía.

No hay dolor o largo tiempo de recuperación. 

Lipolaser ofrece una solución de la reducción de grasa eficaz y segura en centros de Spa de alto nivel.

Resultados típicos

La mayoría de los pacientes verán una reducción de 3-5 centímetros de  grasa en dos (2) sesiones de tratamiento en la región abdominal.

La Lipolaser permite la emulsificación de la grasa y hace que la membrana celular se vuelva temporalmente permeables.

Luego, el exceso de grasa se transporta a través del cuerpo durante el curso normal de la desintoxicación. Y, por último, se elimina naturalmente a través del sistema linfático y el sistema digestivo

Procedimiento del tratamiento

Se limpia la piel en la zona a tratar, luego se coloca los cabezales del Lipolaser al cuerpo en el área deseada. Utiliza un cinturón para mantener la almohadilla al cuerpo.
El cliente se relaja en una posición cómoda mientras equipo trabaja en las zonas de destino de 30 a 60 min.

¿A dónde va la grasa?

La grasa puede ser quemada como energía en el cuerpo, o por el proceso metabólico normal del cuerpo, como por ejemplo cuando se hace ejercicio donde se libera la grasa corporal.

¿Qué tan rápido veré los resultados?

Los resultados se pueden ver desde las primeras sesiones con resultados significativos según el estilo de vida y alimentación de cada cliente.

¿Cuantas veces lo debo aplicar?

3 veces por semana, 12 veces por curso de tratamiento.

 

MEJORA LA APARIENCIA DE TU CUERPO

Solicita ahora mismo tu terapia de microdermoabrasión